domingo, julio 09, 2006

Diseñadores en el tiempo (2)

Construyendo la maquina del tiempo



A propósito de nuestro primer viaje en la máquina del tiempo, recibimos respuesta con nuevo material fotográfico, ello ha significado que nos sintamos motivados a invitarles a que imiten a Alejandro Gallardo quien nos ha enviado un verdadero tesoro documental que hoy presentamos.



Un juvenil reencuentro con los estudiantes de la Universidad de Temuco. Estaban en primer año en 1992 y hacían una visita a El Mercurio



Seguramente eran días llenos de ilusiones y también de nerviosismos. Todavía se veía lejos el día en que serían profesionales, sin embargo cuando llegó ese día todo pareció tan corto, que probablemente se dejaron tantas cosas sin hacer, sin decir, sin vivir. Por ello es que nos parece tan importante rescatar estos momentos tan personales, pero al mismo tiempo tan comunes para todos quienes nos formamos como diseñadores gráficos.
Así para graficar lo corto de nuestro período de formación profesional es que pasamos a una imagen de una finalización... (¿o de un comienzo?)



Un reencuentro con la emoción de algunos de los primeros profesionales titulados del IPRA en la década de los 80s




Por último acompáñenos a encontrar fuerza para nuestra exposición en esta vista general de una exposición de trabajos de los estudiantes de la UFRO.





posted by diseño2006 @ 11:23 p. m.